ir al contenido de la pagina ir al indice del website

Culto

(ir a la pagina de SERMONES)

La Santa Biblia

Todos los domingos nuestro pastor nos guía a través de las escrituras para reflexionar sobre las enseñanzas que Jesús nos dio hace muchos años y que hoy en día siguen muy vigentes y las podemos aplicar en todos los aspectos de nuestra vidas. Un Cristiano no debería solo conformarse con leer la Biblia sino discutirla con sus hermanos, reflexionarla en silencio y practicarla en su vida diaria.

El servicio comienza con una oración de bienvenida, canciones de adoración, anuncios y ofrendas de los niños, luego los bebes van a la guardería y los niños y jóvenes salen a espacios dedicados para atender la escuela dominical, mientras que los adultos permanecen para escuchar el sermón y meditar al respecto. El primer Domingo de cada mes celebramos la Comunión con pan y vino para recordar el sacrificio que por amor Jesús hizo por nosotros y que nos hace salvos.

Lo invitamos a seguir semanalmente nuestros sermones, y compartir en familia sus opiniones. "Recuerda que desde niño has leído la Biblia, y que sus enseñanzas pueden hacerte sabio, para que aprendas a confiar más en Jesucristo y así seas salvo" (2 Timoteo 3:15).

Nosotros en la Iglesia Latinoamericana exhortamos a todos a leer las escrituras para enriquecerse, crecer y poder tener armas para combatir las tentaciones que se nos enfrenten. Nuestro mensaje dominical esta abierto a cualquiera que con oídos humildes quiera escuchar, y con corazón bondadoso quiera aceptar a Jesús como su Señor y Salvador.

A continuacion el Mapa del Sitio