ir al contenido de la pagina ir al indice del website

Lecturas Recomendadas

Daniel y el Apocalipsis
autor Sunshine Ball

Daniel y el Apocalipsis autor Sunshine Ball

Libro que nos lleva atravez de las profecias dadas a Daniel hasta las que que recibe Juan en la isla de Patmos. Una narración que describe paso a paso un sencillo y buen entendimiento de las cosas que están por venir.

Leemos en la escritura "Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan las palabras de este mensaje profético y hacen caso de lo que esta aquí escrito, porque el tiempo de su cumplimiento esta cerca" Apocalipsis 1:3.

Oración de Guerra
autor Peter Wagner

Oración de Guerra autor Peter Wagner

Un libro que nos ayuda a reconocer las acechanzas del enemigo de nuestras almas, y nos explica como ir paso a paso para dar batalla a través de la oración. Adecuado para todo cristiano que quiera aprender más acerca de la batalla espiritual que queramos o no libramos día con día y no dejar que el enemigo le haga sentir derrotado, sino más bien tomar la autoridad que el Señor nos ha dado para vivir en victoria.

Paso a paso por el Antiguo Testamento
autores Claudio Mariotini y Miguel Mesias

Paso a paso por el Antiguo Testamento autores Claudio Mariotini y Miguel Mesias

Como pastor recomiendo ampliamente este libro, sobretodo para aquellos recién conversos que empiezan a descubrir las escrituras y también para aquellos que tenemos un buen rato caminando con Dios ya que nos hace refrescar aquello que tenemos medio empolvado y en algunos casos hasta olvidado.

En el campo de Batalla de la Mente
autor Joyce Meyer

En el campo de Batalla de la Mente autor Joyce Meyer

Un libro estupendo que nos hace mucho énfasis en lo que sucede en nuestras mentes y las formas de ganar esas batallas que se tienen dentro día a día. La importancia de liberarnos de todas nuestras preocupaciones y dejárselas a Dios para que él sea quien gane la batalla.

Además, nos alienta como Cristianos a poner en practica lo que el Señor nos ha enseñado a través de su palabra: descansar en El!.

Comprendamos como se formo la Biblia
autor Neil R. Lightfoot

Comprendamos como se formo la Biblia, autor Neil R. Lightfoot

Este libro nos narra de manera sencilla pero a la vez amplia y por demás interesante los comienzos de la Biblia, las diferentes formas de escritura empleada, así como materiales y su trasformación a través de los años.

Las dificultades que se pasaron y las muchas vidas que se entregaron para que, al final del camino pudiéramos nosotros disfrutar de la Santa Biblia de la forma en que la tenemos hoy día.

En la Búsqueda de Dios
autor Tommy Tenney

En la Búsqueda de Dios, autor Tommy Tenney

A través de este libro podremos apreciar la presencia de Dios en nuestras vidas de una manera más amplia, valorando las muchas formas en que recibimos la bendición y compañía de nuestro Salvador y Dios.

Nos enseña un camino nuevo y lo enriquecedor que es dejarnos encontrar por El.

La Oración. Cuando la Tierra gobierna al Cielo
autor Watchman Nee

La Oración. Cuando la Tierra gobierna al cielo, autor Watchman Nee

En esta lectura descubriremos las muchas herramientas que Dios ha puesto para nosotros a través de la oración, la importancia de estar en plena y constante comunicación con nuestro creador y entenderemos el por qué hay ocasiones que Dios no nos responde.

Nos ayuda y nos enseña la importancia de la oración de acuerdo a la voluntad de Dios.

A continuacion el Mapa del Sitio